martes, 3 de noviembre de 2009

Los Infantiles nos vamos de GIRA!!!!!

Estimados Padres:

Reiteramos nuestro agradecimiento por la participación de sus Hijos en esta Gira de Rugby Infantil del Centro de Graduados del Liceo Naval !!!

Entre los objetivos de esta actividad, más allá del hecho deportivo que implica jugar y conocer Clubes de otras ciudades del país, están la Integración y la Diversión de Todos los Jugadores y sus acompañantes.

Es por esto, que reiteramos algunas recomendaciones:

Estimamos prudente que los Jugadores no traigan elementos electrónicos tales como Game Boy, MP3, MP4, u otros similares que puedan extraviarse. Pueden llevar cartas o algún juego de mesa que no tenga fichas o cosas que se puedan perderse, y siempre estén identificados con el nombre y división de su dueño.

Si los Chicos traen teléfonos celulares y/o relojes, esto es de exclusiva responsabilidad de sus propietarios, por lo que les pedimos a los Padres que aleccionen a sus Hijos para que extremen las medidas de cuidado y uso responsable de los mismos.

Se sugiere que los Chicos no traigan mucho dinero, en lo posible este sea en cambio, y sean asesorados a fin de evitar extravíos.

Adjuntamos aquí la LISTA DE ELEMENTOS sugeridos para la GIRA. Como son solo dos días y medio, de los cuales vamos a jugar dos días partidos (lo que más usarán son prendas deportivas), se recomienda que no traigan ropa de más. TODOS LOS ELEMENTOS DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS CON EL NOMBRE Y LA DIVISION DEL JUGADOR, y se sugiere que los Padres armen el bolso junto con sus Hijos, para que estos sepan lo que llevan y dónde está cada cosa.


El viernes, al pie del micro, vamos a seguir recibiendo las donaciones para su entrega en la gira.
ELEMENTOS Y VESTUARIO SUGERIDO PARA LA GIRA DE RUGBY INFANTIL

Equipo Básico: 1 (un) Bolso de viaje
1 (un) Pantalón (jean o similar)
2 (dos) Remeras
3 (tres) Calzoncillos
2 (dos) Pañuelos / Pañuelos Descartables
1 (un) Pulóver/Polar
2 (dos) Pares de medias
2 (dos) Pares de zapatillas
1 (un) Conjunto Jogging
1 (un) Rompevientos / Campera
1 (un) Traje de baño
1 (un) Par de Ojotas

Elementos de Aseo: Pasta dental
Cepillo de dientes
Jabón con Jabonera
Shampoo
Peine
Desodorante
1 Toalla grande

Ropa de Cama: 1 (una) Funda de almohada
1 (una) Bolsa de Dormir (recomendado) o Juego de Sábanas de 1 plaza

Equipo deportivo: 1 (una) Camiseta del C.G.L.N.M.
2 (dos) Pantalones blancos
2 (dos) Pares de medias C.G.L.N.M.
2 (dos) Calzoncillos tipo slip
1 (un) Par de botines
1 (un) Protector bucal

Otros: Protector Solar
Repelente de Mosquitos
Linterna

IMPORTANTE:
a) Si el Jugador toma remedios, avisar a los Entrenadores, y entregar el remedio con el nombre bien claro y una nota indicando forma de administración y dosis diaria. En caso Alergias, indicar por escrito a qué remedio y/o comida.
b) En caso que los Jugadores llevaran Golosinas y/o Snacks, se recomienda que sea en poca cantidad, dado los inconvenientes digestivos que provoca su ingesta en exceso.