miércoles, 28 de octubre de 2009

NOTICIAS DE LA 94

Nos escribe Alberto Iglesias Paiz (gira a Mar del Plata de la M-15):

"El plantel llegó el viernes por la tarde al hotel donde se acomodaron en las habitaciones y luego tuvieron unas horas libres de descanso y recreación.
El sábado por la mañana partimos hacia el campo deportivo del Club Universitario-Trinity de Mar del Plata, donde los chicos jugaron un encuentro junto a los anfitriones y también con Union del Sur.

Los partidos se desarrollaron con total normalidad, sin lesionados y en un ambiente de total camaradería como se vió reflejado en la cancha (jugamos cuatro medios tiempos contra ambos equipos para que todos nuestros jugadores pudiesen competir con ambos clubes) y especialmente en el tercer tiempo, donde además de compartir muy gratos momentos, entregamos recuerdos a nuestros anfitriones, al club invitado y nuestro capitán tambien entregó un recuerdo del Liceo a los capitanes adversarios. Resultados de los cuatro tiempos: empate en 24 contra Unión del Sur y 28 - 35 contra Universitario-Trinity.

Ya entrada la tarde, y aprovechando un día de sol espectacular, nos fuimos a la playa donde algunos jugadores y padres armaron el infaltable picadito de fútbol e hicieron gala de sus habilidades futbolísticas. Mientras esto acontecía, dos de los entrenadores nos fuimos a entregar la donación solicitada por la C.D. del Club a Santa Clara del Mar. La institución elegida fue la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios de dicha ciudad balnearia; la donación (aportada en su totalidad por los jugadores de la M15) constó de elementos para primeros auxilios (gasas, algodón, alcohol, tela adesiva, jeringas y agujas descartables, ibuprofeno, aspirinas, etc). La gente de la cooperadora estaba realmente sorprendida y muy agradecida por este gesto; puedo decir, sin dudas, que fue emocionante el momento de la entrega.

Por la noche, y después de la cena, los jugadores salieron a una matinée y terminamos un fantástico dia (ya madrugada del domingo) corriendo carreras de kartings en lugar muy bueno de Mar del Plata. Mención especial para la gente de Mar del Plata que nos facilitó y coordinó ambas salidas.

El día domingo también pudimos aprovechar un rato la playa y, luego del almuerzo en las instalaciones del Club Universitario, partimos hacia Bs As., llegando al Club por la noche.

Agradecimientos varios: Pablo Tomás (contacto en Mar del Plata), Llan de Rosos (de Universitario de Mar del Plata); Marcelo Adorisio, por el contacto para la donación y, sin duda alguna, especialmente al plantel completo de jugadores, manager, entrenadores y padres de la M-15 por un fin de semana inolvidable.

Abrazos,Alberto (en nombre de Ricardo Pantano, Daniel Ardison, Marcelo Adorisio y Santiago Halbide)".