lunes, 26 de octubre de 2009

GIRA ANUAL RUGBY C.G.L.N.M 2009

Estimados Padres:

Ante todo, les agradecemos la participación de sus Hijos en esta Gira de Rugby Infantil del Centro de Graduados del Liceo Naval !

Entre los objetivos de esta actividad, más allá del hecho deportivo que implica jugar y conocer Clubes de otras ciudades del país, están la Integración y la Diversión de Todos los Jugadores y sus acompañantes.
Es por esto, que nos permitimos hacerles algunas recomendaciones:
Estimamos prudente que los Jugadores no traigan elementos electrónicos tales como Game Boy, MP3, MP4, u otros similares que puedan extraviarse. Pueden llevar cartas o algún juego de mesa que no tenga fichas o cosas que se puedan perderse, y siempre estén identificados con el nombre y división de su dueño.
Si los Chicos traen teléfonos celulares y/o relojes, esto es de exclusiva responsabilidad de sus propietarios, por lo que les pedimos a los Padres que aleccionen a sus Hijos para que extremen las medidas de cuidado y uso responsable de los mismos.
Se sugiere que los Chicos no traigan mucho dinero, en lo posible este sea en cambio, y sean asesorados a fin de evitar extravíos.
Adjuntamos aquí la LISTA DE ELEMENTOS sugeridos para la GIRA. Como son solo dos días y medio, de los cuales vamos a jugar dos días partidos (lo que más usarán son prendas deportivas), se recomienda que no traigan ropa de más. TODOS LOS ELEMENTOS DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS CON EL NOMBRE Y LA DIVISION DEL JUGADOR, y se sugiere que los Padres armen el bolso junto con sus Hijos, para que estos sepan lo que llevan y dónde está cada cosa.

ELEMENTOS Y VESTUARIO SUGERIDO
PARA LA GIRA DE RUGBY INFANTIL
Equipo Básico: 1 (un) Bolso de viaje
1 (un) Pantalón (jean o similar)
2 (dos) Remeras
3 (tres) Calzoncillos
2 (dos) Pañuelos / Pañuelos Descartables
1 (un) Pulóver/Polar
2 (dos) Pares de medias
2 (dos) Pares de zapatillas
1 (un) Conjunto Jogging
1 (un) Rompevientos / Campera
1 (un) Traje de baño
1 (un) Par de Ojotas

Elementos de Aseo: Pasta dental
Cepillo de dientes
Jabón con Jabonera
Shampoo
Peine
Desodorante
1 Toalla grande
Ropa de Cama: 1 (una) Funda de almohada
1 (una) Bolsa de Dormir (recomendado) o Juego de Sábanas de 1 plaza
Equipo deportivo: 1 (una) Camiseta del C.G.L.N.M.
2 (dos) Pantalones blancos
2 (dos) Pares de medias C.G.L.N.M.
2 (dos) Calzoncillos tipo slip
1 (un) Par de botines
2 (dos) Protector bucal y otros elementos de Protección personal (p.ej.: Pechera, casco, tobilleras, etc.)
Otros: Protector Solar
Repelente de Mosquitos
Linterna
IMPORTANTE:
Si el Jugador toma remedios, avisar a los Entrenadores, y entregar el remedio con el nombre bien claro y una nota indicando forma de administración y dosis diaria. En caso Alergias, indicar por escrito a qué remedio y/o comida.
En caso que los Jugadores llevaran Golosinas y/o Snacks, se recomienda que sea en poca cantidad, dado los inconvenientes digestivos que provoca su ingesta en exceso.