jueves, 21 de marzo de 2013

ACTIVIDAD SABADO 23 DE MARZO


Tenemos el Encuentro de la Ribera, que organizamos conjuntamente con Centro Naval.

Ya lleva bastantes ediciones y comenzó a realizarce para juntarnos con los clubes que geograficamente están más cerca nuestro.

En esta edición participan, además de los organizadores, Geba, Ciudad, Vicente López y Banco Nación.
 
El horario de comienzo es a las 10 hs. y la finalización entre las 12/13 hs., dependiendo de cada división y de la cantidad de chicos.
El tercer tiempo es en cada sede y el de los entrenadores en el Salón de la Bahía, todos juntos.
 
A continuación se detalla la ubicación de cada división:

M14: Centro Naval, canchas 2 y 3
M13: Anexo Liceo Naval
M12: Centro Naval, canchas 4 y 5
M11: Liceo Naval, cancha 2
M10: Centro Naval, cancha 1
M9: Centro Naval, canchas de rugby infantil
M8, M7 y Mini Mini, Liceo Naval, cancha 1
 

Los entrenadores que están de local (M13, M11, M8, M7 y mini mini) deben tener las canchas armadas para antes de las 10 hs.
 
Especial para Managers que actúan de Local (M13, M11, M8, M7 y mini mini)

Son los encargados de coordinar lo siguiente:
Contactarse con los entrenadores o Manager de los otros equipos correspondientes a su división para que les indiquen la cantidad de chicos que han traido a jugar y en base a esa información, cobraran $ 20 por chico. Esto ya lo saben todos los clubes participantes. Lo ideal es ir a preguntarles una vez que ha comenzado el encuentro para que tengan una idea más acabada de las cantidad de chicos.
 
Tema Gira MDQ:
Por favor necesitamos que nos vayan informando cantidades de chicos con intención de ir, recordar que deben señar con $ 100 para reservar los micros.
Sabemos que es un fin de semana complicado con todas las tareas que tienen los Managers pero contamos con su esfuerzo.

Coordinación Liceo Naval Rugby Infantil