Estimados entrenadores y managers:
El SÁBADO 20 tenemos EL ENCUENTRO DE LA BAHIA organizado conjuntamente con CENTRO NAVAL en ambos clubes.
Asimismo, y a los efectos de una mejor organización del encuentro (rendición de tercer tiempo, demarcación de canchas, asignación de responsables de mesa de cancha, etc.), convocamos previamente al evento, en el quincho de rugby, a todos los entrenadores, managers y colaboradores de Mini-Mini a M 13 a las 9:00 hs.
A continuación se establece la asignación de horarios y espacios por división:
· De 10:00 hs. a 12:00 hs.
Mini-Mini, M7 y M8 en nueva cancha denominada 2.
M9 en las tres canchas de rugby infantil contiguas a canchas 2 y 3 de Centro Naval
M10 en cancha 1 de Liceo Naval.
M11 en cancha 1 de Centro Naval.
M 12 y M13 en canchas 2 y 3 de Centro Naval.
· Convocar a las 11:30 hs. con inicio de actividad 12:00 hs.
M14 en canchas 2 y 3 de Centro Naval.
Terceros tiempos:
Mini-Mini, M7, M8, M9, M10 y M11 Cancha 2 Liceo Naval, retira en quincho de rugby de Liceo Naval.
M14, M13 y M12 en las parrillas del fondo de Centro Naval ubicadas entre las canchas 2 y 3.
Entrenadores en el salon de la bahia de Centro Naval.
Gira
1. Viajan de M9 a M14.
2. Fecha: 16, 17 y 18 de abril.
3. Hospedaje jugadores: en casa de las familias de los jugadores de los clubes anfitriones.
4. Hospedaje entrenadores: en hotel.
5. Costo aproximado $ 180
6. Rendición final reunión coaching 5 de abril.
7. Clubes anfitriones Universitario-Trinity y Jockey Club Rugby Mar del Plata.
8. Rendición parcial antes del 20 de marzo se deberán reservar la plazas abonándose $ 70 por cada participante ya sean jugadores y/o entrenadores.
Finalmente, se adjunta listado actualizado de entrenadores, colaboradores y managers de Rugby Infantil.
Saludos
Liceo Naval Rugby Infantil